18 de septiembre de 2013

Una propuesta: Once blogs en español

En algunas ocasiones he compartido a través de Twitter algún link en el que se recomiendan algunos blogs sobre economía y finanzas. Como se puede observar son casi siempre en inglés y por supuesto son muy interesantes.
Existen las mismas listas con recomendaciones acerca de blogs en español relativos a economía, finanzas, empresa o al amplio mundo de la gerencia. Confieso que yo no conozco hasta hoy muchas y, naturalmente, agradeceré muchísimo a quien me pueda dispensar información al respecto.
Mientras tanto, en este post quiero destacar varias referencias muy interesantes que, desde hace un cierto tiempo, vengo siguiendo con regularidad. Se trata de distintas materias, de diversas orientaciones y, en todos los casos, de excelente información que me parece muy interesante compartir.


1.- Valor Añadido de S. McCoy

2.- Konecto de Juan Carlos Cubeiro

3.-Las Perlas de Kike por Kike Vázquez

4.- El Sueño de Jardiel de Manuel Conthe

5.- El abrazo del Koala de Marc Garrigasait

6.- El blog de Juan Ramón Rallo

7.- Proceso Social de Domingo Gaitero

8.- Supervivencia Directiva de Virginio Gallardo

9.- En el Huffington Post el blog de Ignacio Oliveras

10.- Contrarian Investing de Hugo Ferrer

11.- El blog de Marc Vidal


Espero que alguno de ellos sea de tanto interés para usted como todos lo son para mi.


Raúl Baltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario